Futsal

Ultimando detalles para arrancar el año competitivo

Con entrada libre y gratuita en el Quinquela Martín, este sábado a partir de las 9 hs, Boca presentará de manera oficial a su plantel y disputará un amistoso ante Lomas Country.

Pasaron los primeros partidos amistosos y ambos fueron con victoria. El primero, 5 a 2 a River de Mar del Plata y el segundo ante Huracán por 6 a 2. Y en plena marcha de pretemporada, la cual está ya llegando a su final, el Xeneize disputará su último duelo de preparación de cara a lo que significará el inicio de la competencia oficial, -ante Ferro el jueves 7 de marzo por los 4tos de final de la Supercopa Argentina- aunque con un agregado importante: habrá actividades integradoras con los planteles de las divisiones inferiores.

Lee también: Rivales confirmados

En este sentido, con entrada libre y gratuita, este sábado 2 de marzo, a partir de las 9 horas, Boca presentará al plantel y cuerpo técnico de la temporada 2019. Además, en ese contexto, disputará un encuentro amistoso ante Lomas Country en el Polideportivo Quinquela Martín.

Una vez terminado el encuentro, alrededor de las 11, los jugadores de Primera recibirán a sus pares más chicos para realizar juegos y actividades en las que se los verá implicados a todos a la vez. La idea partió desde el Club y fue compartida en el Twitter oficial de la disciplina.

Lee también

Botón volver arriba