JuvenilReserva

Con Roffo como figura y Fabra de titular, Boca ganó en Villa Domínico

La Reserva de Boca venció 1 a 0 a Independiente en el partido postergado de la fecha 14, gracias a un gran rendimiento de Roffo y el gol en contra de Brítez.

Mañana de fútbol en el predio de Independiente, en Villa Domínico. La Reserva de Rolando Schiavi venía de ganarle a Atlético Tucumán y quería continuar la racha ganadora. Si bien el rendimiento no fue el deseado, Boca logró el triunfo apenas por 1 a 0 a falta de 15 minutos de finalizar el encuentro. Frank Fabra volvió a ser titular y jugó los 90 minutos. ¿El gol? Lo convirtió Emanuel Brítez, en contra.

El primer tiempo fue casi a pedir de Independiente. Boca no logró hacer pie pero encontró alivio en Manuel Roffo, figura del partido, que evitó siempre la ventaja del local. Su mejor intervención fue a los 39 minutos, cuando se quedó con un remate de Landa, en el área chica.

El conjunto de la Ribera empezó a crecer en la segunda mitad, ya no sufría tanto el ataque del Rojo y se animaba a lastimar. Recién a los 30 minutos llegó el gol del triunfo: un centro sin ningún riesgo de Brandon Cortés que Emanuel Brítez se encargó de meter al arco en un intento de pasársela a Bacchia con el pecho. Un error que le costó caro al equipo de Avellaneda, que no consiguió empatar luego.

Así, el Xeneize suma 39 unidades y quedó a 7 de San Lorenzo, rival al que todavía no enfrentó. En la próxima jornada, Boca se enfrentará ante Unión el sábado a las 9, en Santa Fé.

SÍNTESIS: Independiente 0-1 Boca

Independiente: Bacchia; Lando, Brítez, Di Lorenzo, Asís; Mercado, Silva; Velasco, Soñora, Pizzini; Molina.

Boca: Roffo; Weigandt, Ramos Mingo, Ávila, Fabra; Sánchez, Varela; Cortés; Obando, Bodencer y Giménez Alanda.

Gol: Emanuel Brítez -e/c- (30' ST).

Cambios: Vicente Taborda (Bodencer), Agustín Sández (Obando) y Kevin Duarte (Cortés).

Lee también

Botón volver arriba