DeclaracionesFútbolSuperliga

Tevez: "Estoy muy contento y agradecido a mis compañeros"

Boca ganó un partido durísimo en Varela ante Defensa y Justicia y Carlos Tevez tuvo un gran partido: se lo vio muy participativo y fue el autor del único tanto del equipo.

Boca jugó un muy mal partido. El primer tiempo del conjunto dirigido por Gustavo Alfaro fue el peor desde que el entrenador asumió. Pese a esto, el equipo se pudo ir con el arco en cero al entretiempo, pero estaba obligado a cambiar la cara para el complemento.

Y así fue. Defensa sintió el cansancio de todo el partido y Boca pudo animarse un poco más. Sin lucirse, tuvo pocas chances pero supo aprovecharlas: Tevez dispara desde fuera del área y, con un poco de ayuda del arquero, la pelota toca la red.

Tras el partido, "Carlitos" dejó sus sensaciones:

"Creo que vamos mejorando de a poco, eso es fundamental. El primer tiempo ellos nos superaron, pero en el segundo tiempo nos paramos mejor y pudimos sacar adelante un partido muy difícil".

Lee también: Andrada: “Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores”

Hizo referencia a su partido y ésto expresó:

"Yo creo que estoy trabajando bien, eso me deja tranquilo. Sabía que el nivel lo iba a recuperar, solamente hace falta tiempo a veces, estoy muy contento y agradecido a todos mis compañeros".

Por otro lado se refrió a si pueden jugar juntos él y Mauro Zárate:

"Siempre la prensa va a hablar, eso la gente de Boca lo sabe. Lo mejor es lo que hagamos Mauro (Zárate) y yo, quien esté mejor para el equipo. Acá lo que importa es el equipo y eso es fundamental. Creo que eso el Míster (Alfaro) lo tiene claro, que el que esté mejor va a jugar y eso le hace bien a Boca. Acá no hay estrellas no hay nada, sino que el que mejor esté va a jugar, y si los dos estamos bien para jugar lo vamos a hacer como hoy, y eso la gente de Boca lo tiene que tener claro".

Ya despidiéndose, fue contundente al opinar si el Xeneize merecía ganar este partido:

"En el primer tiempo ellos nos superaron, siempre por afuera con los cuatro que tenían y creo que en el segundo tiempo nosotros jugamos bien".

 

Lee también

Botón volver arriba