Voley

Se acabó el Sudamericano: Las Guerreras cayeron frente a San Lorenzo

Las Guerreras no pudieron contra San Lorenzo por la última fecha del Sudamericano, cayeron 3-0 y acabaron en la cuarta posición.

Se acabó el Sudamericano. En el partido que ponía en juego la medalla de bronce, Las Guerreras cayeron ante Las Matadoras por 3-0. El resultado se dio con los siguientes parciales: 25-21; 25-19 y 25-20. De esta forma, las dirigidas por Allona finalizaron el certamen en la cuarta posición.

Lee también: Salinas sobre el Sudamericano: “De esto aprendemos un montón”

Lee también

El partido comenzó parejo, como los últimos que vimos entre ambos equipos -que por cierto, son los dos mejores del vóleibol argentino desde hace un tiempo-. Sobre el final del primer set, San Lorenzo consiguió un sprint que lo llevó a quedarse con el mismo. El amanecer del segundo fue una historia distinta; visiblemente abrumadas por la caída en el primer chico, Las Guerreras no lograron hacer pie hasta la mitad del set, donde pudieron poner la paridad; pero de nuevo ocurrió lo mismo. El tercero fue no apto para cardíacos, se disputaron la ventaja hasta que Las Matadoras pudieron plasmar su superioridad y quedarse con el encuentro. Lo cierto es que a las de Boedo les salió todo bien y fueron un vendaval para las de Allona, que no pudieron desarrollar el juego al que nos tienen acostumbrados.

Llevándonos al Sudamericano y consiguiendo la cuarta posición, las Xeneizes ya escribieron el nombre de Boca en la cima del continente; defendiendo nuestra camiseta con garra y corazón, al igual que como lo hicieron los grandes equipos que marcaron la rica historia azul y oro.

La acción sigue y no hay tiempo de lamentarse, el 26/2 Boca recibirá a San José en el Quinquela Martín; el encuentro será desde las 21 con entrada libre y gratuita.

Lee también

Botón volver arriba