Futsal

Rivales confirmados

Boca y tiene rivales confirmados para el Torneo Local de Primera División y la Supercopa Argentina. Mira el fixture del equipo de Basile.

Luego de que se dieran a conocer las fechas del arranque de la Supercopa y el Torneo Local de Primera División, Boca ya sabe con qué equipos se enfrentará en ambos torneos ya que la Asociación del Fútbol Argentino dispuso ya a los adversarios.

En medio de la pretemporada pensada en dos partes, una en Capital y otra en Mar del Plata, con trabajos físicos al extremo y con partidos amistosos de por medio, luego de que así lo disponga la AFA, Boca ya conoció cómo será su fixture en este 2019.

Del 7 a 10 de marzo, si los resultados acompañan, el Xeneize diputará la Supercopa en el Multideportivo de Ferro y ya sabe que su primer rival será, justamente, el Verdolaga por los cuartos de final; mientras que los restantes cruces lo protagonizarán Racing-Newell’s; Villa La Ñata- Don Bosco y San Lorenzo- Kimberley, partido en el cual el vencedor enfrentará a los de La Ribera o sus pares de Caballito.

Por otra parte, el certamen local, que tiene fecha de inicio el 15 de marzo, ya cuenta también con un fixture propio y los de Hernán Basile, como si fuera casualidad, debutarán ante Ferro.

Asimismo, las fechas completas de la Primera División quedaron de la siguiente manera:

Fecha 1 // Ferro – Boca

Fecha 2 // Boca – El Talar

Fecha 3 // Barracas Central – Boca

Fecha 4 // Racing - Boca

Fecha 5 // Boca- River

Fecha 6 // Hebraica - Boca

Fecha 7 // Boca - Kimberley

Fecha 8 // Banfield - Boca

Fecha 9 // Boca Independiente

Fecha 10 // Pinocho – Boca

Fecha 11 // Boca – San Lorenzo

Fecha 12 // América del Sud – Boca

 Fecha 13 // Boca – SECLA

Fecha 14 // 17 de Agosto – Boca

Fecha 15 // Boca – Villa La Ñata

*Una vez terminada la primera rueda, la localía cambia*

Lee también

Botón volver arriba