Lista de convocadas para disputar el Cuatro Naciones

Carlos Borrello dió a conocer la nómina de las jugadoras convocadas para viajar a Sidney en el marco de la competencia de Cuatro Naciones.

El director técnico de la Selección Argentina femenina, Carlos Borrello, definió las convocadas para disputar la Copa de las Naciones en Australia. Entre ellas, se encuentran las Gladiadoras Lorena Benítez, Eliana Stabile y Yamila Rodriguez.

A modo de preparación de cara al mundial 2019, Argentina competirá en el torneo Cuatro Naciones que se llevará a cabo en Sidney desde el 28 de febrero hasta el 6 de marzo. La albiceleste se enfrentará a Corea del Sur, Nueva Zelanda y el anfitrión, Australia, todos clasificados a la Copa del Mundo.   

Lee también: Rodríguez: “Muchas veces imaginé este momento”

En junio comienza el Mundial de Francia 2019, Argentina integra el grupo D junto a Japón, Inglaterra y Escocia. El 10 de junio será el debut ante Japón, candidato y subcampeón del mundo. Luego, el 14, se medirán ante Inglaterra y cerrarán la fase de grupos frente a Escocia el 19. Según la FIFA, este grupo es estadísticamente el más difícil, con un promedio de ranking de 17.

Las 23 convocadas son: Vanina Correa, Agustina Barroso, Eliana Stabile, Adriana Sachs, Vanesa Santana, Aldana Cometti, Amancay Urbani, Ruth Bravo, Belén Potassa, Estefanía Banini, Florencia Bonsegundo, Laurina Oliveros, Miriam Mayorga, Yael Oviedo, Yamila Rodríguez, Mariana Larroquette, Virginia Gómez, Milagros Otazú, Gabriela Garton, Soledad Jaimes, Luana Muñoz, Paula Ugarte, Lorena Benítez.

Fixture Copa de las Naciones

28/2 | Argentina – Corea del Sur

16:35 (hora local)  02:30 AM (hora Argentina)

Estadio: Jubilee Stadium deKogarah, Sydney

3/3 | Argentina – Nueva Zelanda

16.05 (hora local)  02.05 AM (hora Argentina)

Estadio: Suncorp Stadium, Brisbane

6/3 | Australia – Argentina

18.00 (hora local) 04.00 AM (hora Argentina)

Estadio: AAMI Park, Melbourne

 

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.