ActualidadFútbol

Agustín Rossi es nuevo arquero de C.D. Antofagasta

Se terminó la novela y Agustín Rossi fue presentado finalmente como nuevo jugador de C.D. Antofagasta de Chile. Será a préstamo por un año sin cargo y sin opción.

Finalmente acabó la gran novela del verano en Boca. Agustín Rossi, arquero bicampeon y figura en la ida de la final ante River por Copa Libertadores, se irá a préstamo al club chileno C.D. Antofagasta sin cargo ni opción de compra.

Lee también: Se confirmó el desgarro de Cristian Pavón

El joven arquero de 23 años había renovado por 5 temporadas más, con la idea de blindarlo y prestarlo para que sume minutos y experiencia. En primera instancia, iba a parar a Estados Unidos; por ello, Boca incorporó a Marcos Díaz, ex arquero de Huracán. Luego de unos días, el pase se frustró, y Agustín quedó como tercer arquero. Algo que, viendo el nivel que mostró en el Xeneize, era insólito. Tras algunas idas y vueltas, finalmente las partes se pusieron de acuerdo y Antofagasta presentó a su nuevo jugador.

El arquero cierra su primera etapa en Boca con los siguientes números: 62 PJ, 51 goles recibidos y 26 vallas invictas; además, suma dos títulos locales: Superliga 2016/2017 y 2017/2018. ¡Éxitos, Agustín!

Lee también

Botón volver arriba