Ábila: “Fallamos en las dos áreas y lo pagamos caro”

Ábila, el autor del empate transitorio ante los tucumanos, brindo sus sensaciones tras la derrota que aleja a Boca de la lucha por el título: “Estamos con bronca, merecimos más”, dijo.

En zona de vestuarios, ya con la derrota consumada ante los tucumanos, llegó la hora de la autocrítica. Wanchope Ábila, autor del gol que empató transitoriamente el partido, se mostró con bronca por la caída en La Bombonera:

“Sabíamos que iba a ser muy duro. Fallamos en las dos áreas y se nota en el resultado. Si hubiéramos sido más efectivos adelante hubiéramos convertido, y más seguridad atrás, hubiéramos sido más sólidos. Son cosas para corregir, tenemos que seguir para adelante y estar preparado para lo que viene. Las sensaciones es de bronca, impotencia, de sabor amargo de saber que merecimos mucho más, pero cuando fallas en las dos áreas se complica. Sensación de bronca de una derrota de saber que pudimos haber ganado tranquilamente”.

En el mismo sentido, agregó:

“El gol tempranero por ahí nos descoloca un poco y hace cambiar la estructura al rival. Así y todo nosotros tuvimos situaciones y generamos bastante juego de mitad de cancha para adelante de poder empatarlo. Después faltó la tranquilidad o efectividad para hacerlo, y en el segundo tiempo después del empate, merecimos el 2-1, y en una jugada desafortunada lo terminamos perdiendo. El fútbol tiene esas injusticias y cuando no estás bien en las dos áreas lo pagás caro”.

Lee también: Alfaro: “Mientras den los números vamos a seguir luchando”

¿Puede Boca aún pelear el campeonato? Respecto a esto, el delantero sostuvo:

“Te deja lejos, obviamente, pero los números dan. Y la exigencia que tenemos es ganar y pelear hasta el final. Estamos en puestos de Copa y tenemos que pelear todo hasta último momento. Tenemos la Libertadores también, a Boca lo exigen y nosotros tenemos que demostrar”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.