FútbolSuperliga

Rotación pensando en Atlético Tucumán

Gustavo Alfaro tiene en mente varios cambios para enfrentar a Atlético Tucumán. Habrá regresos y le dará descanso a jugadores que se encuentran al limite físicamente. 

La Superliga Argentina de Fútbol y el sueño del tricampeonato no se lo quita nadie. Gustavo Alfaro sabe que el choque ante los punteros de la Superliga el fin de semana será bravo y es por eso que en el postegardo de la semana que jugará ante Atlético Tucumán, el técnico planea variantes.

Con la intención de poder contar con todos en optimas condiciones, hoy se probó con seis variantes: Junior Alonso ingresará por Emmanuel Mas, Emanuel Reynoso por Cristián Pavón, Nahitan Nandez volverá en lugar de Jorman Campuzano, Sebastián Villa reemplazará a Agustín Almendra y arriba se producirán los ingresos de Carlos Tevez y Ramón Ábila por Mauro Zárate y Darío Benedetto.

De esta manera, el once sería el siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso; Sebastián Villa, Nahitan Nandez, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Carlos Tevez y Ramón Ábila. Atlético Tucumán

Lee también

Botón volver arriba