Historial ante Atlético Tucumán

Boca recibirá mañana a Atlético Tucumán desde las 21:00 hs por la 15° fecha de la Superliga. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras la victoria ante Lanús, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro recibirá a Atlético Tucumán por el postergado de la 15° fecha de la Superliga.

Lee también: Concentrados en Atlético Tucumán

Para ese duelo, “Lechuga” apostará por la rotación: realizará seis cambios respecto al once que superó 2 a 1 al Granate el pasado domingo: en la defensa, Alonso ingresará por Mas; en el mediocampo, retornará a la titularidad Nandez en lugar de Campuzano, mientras que Reynoso lo hará por Almendra.

Respecto al sector ofensivo, Tevez, Villa y Ábila estarán desde el inicio en lugar de Zárate, Pavón y Benedetto.

El historial entre ambos consta de 16 partidos, con 6 triunfos para Boca, 6 para Atlético Tucumán y 4 empatesEl Xeneize marcó 24 goles, mientras que el “Decano” anotó en 21 oportunidades.

Tres años tuvieron que pasar para que el conjunto de la Ribera vuelva a jugar ante los tucumanos  en La Bombonera. El último enfrentamiento oficial tuvo lugar el 14 de febrero de 2016 por el partido correspondiente a la fecha 2 del Campeonato. Esa tarde, el conjunto dirigido por Rodolfo Arruabarrena pagó caro la ineficacia ofensiva y cayó por la mínima por el gol de Leandro González. Mirá el video:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.