FútbolSuperliga

Uno x uno: Boca 2-1 Lanús

Boca superó 2 a 1 a Lanús con goles de Emmanuel Mas y Mauro Zárate. El ex delantero de Vélez primero asistió y después convirtió, lo que le alcanzó para ser la figura de la noche.

Por la 19° fecha de la Superliga, Boca no mostró un juego sólido pero lastimó en los momentos justos y se quedó con los tres puntos ante Lanús en La Bombonera. Mauro Zárate fue la gran figura del equipo gracias a su gol y una asistencia para abrir el marcador.

Esteban Andrada (4): Floja respuesta en el empate parcial de Lanús. Además, se lo notó inseguro con los pies y a la hora de cortar centros.

Julio Buffarini (6): Correcta labor tanto en la defensa como en el ataque. En el primer tiempo, tuvo en sus pies una clara oportunidad para abrir el marcador, pero la pelota se fue a nada del palo derecho de Ibañez.

Lisandro López (6): Está ganando el ritmo que le faltaba por su inactividad en el Genoa. Muy preciso, atento y criterioso a la hora de salir jugando.

Carlos Izquierdoz (5): Sigue demostrando seguridad en el juego aéreo y le brinda confianza a la última línea del equipo. Ah, cortó una pelota clave en el primer tiempo que hubiese significado jugada de gol para el conjunto visitante.

Emmanuel Mas (6): Una de cal y una de arena. Abrió el camino de la victoria gracias a un gran cabezazo, pero sufrió en el mano a mano ante Sand en la jugada previa al empate de Lanús.

Agustín Almendra (5): Le brindó al equipo movilidad y salida con la pelota. Pese a su juego, fue el primer cambio de Alfaro.

Iván Marcone (7): Tranquilamente podría haber sido la figura, pero la asistencia y el gol de Zárate incidieron rotundamente en el resultado del encuentro. Que bien juega Marcone, tiempista, entiende el juego y le da tranquilidad a sus compañeros. Soberbia actuación del ex Lanús.

Jorman Campuzano (6): Se complementó bien con Marcone, intentó hacer jugar al equipo y además estuvo sólido a la hora de recuperar la pelota.

Cristian Pavón (6): Buen partido del delantero, que de a poco quiere reencontrarse con su gran versión del primer semestre del 2018. Gran desborde en la jugada previa al 2-1 de Zárate.

Mauro Zárate (8): La gran figura del ciclo Alfaro. Otra noche gloriosa para el ex Vélez. Primero, asistió correctamente a Mas para abrir el marcador. Luego, y tras el empate de Lanús, recibió un pase de Pavón y definió cruzado -con desvío incluído en el defensor del Granate-. 

Darío Benedetto (6): Hoy se le cerró el arco, pero Pipa pivoteo e hizo jugar al equipo. Correcta actuación del goleador.

Nahitan Nandez (6): Al grito de "uruguayo, uruguayo", Nahitan fue corazón puro. Le dió a Boca esa garra característica en él para trabar el partido y evitar que Lanús sueñe con el empate.

Emanuel Reynoso (5): Flojito. Entró a los 25 minutos del complemento y con el partido en desarrollo, nunca logró asociarse con el juego del equipo.

Carlos Tevez (-):Pocos minutos en cancha como para ser evaluado.

Lee también

Botón volver arriba