Ajustada victoria en Junín del Boca de Narvarte

Boca venció por la mínima (78-77) a Argentino de Junín, en condición de visitante. Jasiel Rivero fue el goleador con 21 unidades.

El conjunto de Guillermo Narvarte venía de caer en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia por 83-68, pero rápidamente se recuperó y en su último partido en la ruta consiguió una importante victoria ante Argentino de Junín por 78 a 77.

Respecto al desarrollo del juego,  comenzó con una aplastante ofensiva por parte de El Xeneize que, con el goleo de Lucas Gargallo, Alejandro Konsztadt y Rivero, se quedó con el primer chico por 25-9.

Sin embargo, en el segundo parcial el local ajustó en defensa, por lo que el rival no atacó con fluidez -Matías Sandes tomó protagonismo-, mientras que Argentino encontró gol mediante Jonathan Slider, Mariani y García (11 puntos), para achicar 39-37, a favor de Boca, para irse al descanso largo.

Al regreso, Boca volvió a las bases en sus ofensivas y con triples de Bruno Sansimoni y Adrián Boccia -poco a poco fue tomando tiros claves-, se fue alejando en el tanteador. No obstante, el local no bajó los brazos y entraron al último cuarto 59-53.

En el último segmento, las acciones se emparejaron, Argentino pudo pasar al frente en varias ocasiones pero no lo aprovechó y llegaron a los últimos segundos muy parejos, empero Adrián Boccia se encargó, con un simple, de quedarse con la victoria por 78-77.

El torneo entra en un receso, por las Eliminatorias FIBA -el Seleccionado argentino jugará frente a Puerto Rico y Estados Unidos para cerrar el grupo E-, por lo que Boca retomará la competencia el 1º de marzo cuando enfrente a Obras Basket, de visita.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.