ActualidadDeclaracionesFútbolSuperliga

Marcone: "Debemos seguir así para mantener la ilusión''

Una vez finalizado el partido ante Lanús, Iván Marcone, clave en la victoria, dialogó con la prensa. Habló sobre su rol en el equipo y sigue esperanzado en la lucha por el título. 

Partido tras partido, Iván Marcone se afianza y se sigue ganando el cariño de la gente. Pese al poco tiempo que lleva en Boca, parece tener años con la azul y oro sobre su lomo. Consultado por su adaptación, el volante respondió:

"Trato de adaptarme rápido, de conocer a los compañeros. Cuando el DT va encontrando el equipo es mucho más fácil para nosotros. Estoy contento por la victoria''.

Lee también: Mas: "Es importante ganar con nuestra gente''

Siguiendo con su opinión sobre el equipo que va armando Alfaro, agregó:

"Semana a semana, cada entrenamiento, el técnico trata de aceitar lo que busca. Es importante ganar, obviamente hay cosas para mejorar pero creo que ganando es mucho mejor''.

Es una imagen que ya se hizo usual la de verlo a Iván ordenando a sus compañeros en la mitad de la cancha. Sobre esto, explicó:

"Creo que todos somos importantes. En el medio a quien le toque jugar seguramente estará de la mejor manera para lo que pide Gustavo. Individualmente no me pide nada especial, trato de darle salida al medio y acompañar en la llegada. Pero esto es colectivo, solo trato de ayudar''.

Pese a que Boca pareció haber perdido pisada luego del empate de la semana pasada contra Belgrano, una nueva victoria vuelve a ilusionar a la gente. En sintonía, Marcone declaró:

"Nuestra idea es ganar los tres partidos que tenemos esta semana. Hoy fue el primero y pudimos ganar. Debemos seguir así si queremos mantener la ilusión''.

Finalmente, le dedicó unas palabras a sus ex compañeros de Lanús:

"Tengo mucho cariño, viví años muy buenos. La gente me reconoce. Quiero que les vaya bien y ojalá después de este partido vuelvan a levantar''.

 

Lee también

Botón volver arriba