Voley

Las Guerreras se recuperaron en el cierre del tercer weekend

Las Guerreras no se demoraron y ya volvieron a la victoria ante Universitario de Córdoba por 3-0 en el cierre del tercer weekend de la Liga Femenina.

Luego de la derrota contra River en La Bombonerita, Las Guerreras se recuperaron rápidamente un día después ante Universitario de Córdoba. El encuentro fue paliza, las dirigidas por Allona vencieron por 3-0 con los siguientes parciales: 25-10; 25-14 y 25-20. De nuevo en La Bombonerita y con el respaldo incondicional de la gente, las chicas nos volvieron a recordar su mejor versión. Las falencias que se habían visto contra River no aparecieron esta vez.

Las Xeneizes comenzaron el partido con la intensidad que las caracteriza: el primer y segundo set fueron una orquesta; Universitario no tuvo posibilidad de respuesta alguna y quedó 15 y 9 puntos por debajo, respectivamente. Ya el tercero se desarrolló de forma más pareja, pero el envión con el que venía Boca terminó dándole una victoria importante en cuanto a lo anímico.

Lee también

La próxima cita será ya por el Sudamericano de Clubes, al que consiguieron la clasificación por quedarse con la pasada Liga Femenina. El Lunes viajarán a Belo Horizonte para disputar el torneo que tendrá lugar del 19 al 23 de Febrero. El mismo otorgará una plaza al Mundial de Clubes.

Lee también

Botón volver arriba