JuvenilReserva

La Reserva igualó ante Lanús con Fabra como titular

Esta mañana, la Reserva del Xeneize se midió ante Lanús en el Complejo Pedro Pompilio. Fue empate 2 a 2 con goles de Gastón Ávila y Alan Varela. Fabra fue titular por tercera vez.

Luego de caer en su visita a Córdoba, los dirigidos por Rolando Schiavi debían recuperarse lo antes posible para volver a la senda del triunfo. Esta mañana se enfrentaron ante Lanús e igualaron 2 a 2, pese a haberse puesto en ventaja dos veces con goles de Gastón Ávila y Alan Varela. Por el lado Granate, los tantos fueron convertidos por Facundo Pérez y Matías Donato. Frank Fabra volvió a ser titular y esta vez, pudo completar el encuentro.

En las tribunas del Predio de Casa Amarilla se encontraban Nicolás Burdisso, Aníbal Matellán, Nicolás Chiesa y el director técnico de la Selección Argentina Sub 20, Fernando Batista, que vieron un primer tiempo igualado, donde no faltaron ocasiones de gol: primero, Brandon Cortés tuvo un remate que pegó en el palo y luego, Manuel Roffo desvió un cabezazo dentro del área chica, en una de esas intervenciones a las que nos tiene acostumbrados.

Sin embargo, las emociones llegaron en la segunda mitad. Primero golpeó Boca: a los 9 minutos, Gastón Ávila, la apuesta Xeneize del último mercado, cabeceó luego de un córner y puso el 1 a 0. A los pocos minutos, Facundo Pérez igualó el partido, que iba a quedar en paridad hasta que Alan Varela, 5 minutos después del gol granate, pusiera nuevamente en ventaja al Club de la Ribera, pisando la pelota y evadiendo al arquero rival. Parecía que Boca se llevaba los 3 puntos, pero Matías Donato se encargó de empatar y poner cifras definitivas.

De esta manera, el Xeneize suma 33 unidades y quedó un poco lejos del líder San Lorenzo, que venció a Newell's. El próximo partido tendrá lugar el miércoles, cuando desde las 9, se recuperará el partido pendiente ante Atlético Tucumán, en el Predio Pedro Pompilio.

SÍNTESIS: Boca 2-2 Lanús

Boca: Manuel Roffo; Marcelo Weigandt, Oscar Salomón, Gastón Ávila, Frank Fabra; Alan Varela, Aarón Molinas, Adrián Sánchez; Lucas Brochero, Brandon Cortés y Agustín Obando.

DT: Rolando Schiavi

Goles: Gastón Ávila (9'ST) y Alan Varela (18' ST)

Cambios: Erik Bodencer (Brochero), Agustín Sández (Obando) e Iván Alvariño (Varela)

Lanús: Alan González; Matías Vera, Nicolás Thaller, Lautaro Valenti, Jorge Cáceres; Facundo Pérez, Lucas Cañete, Kevin Cardozo; José Luis Sinisterra, Matías Donato y Agustín Mansilla.

DT: Rodrigo Acosta

Goles: Facundo Pérez (13' ST) y Matías Donato (33' ST)

Cambios: Matías Esquivel (Mansilla), Matías Pérez (Valenti) y Alejo Blanco (Sinisterra)

Lee también

Botón volver arriba