Voley

Las Guerreras no pudieron con River en La Bombonerita

En La Bombonerita, Las Guerreras no pudieron hacer su juego y cayeron por 1-3 ante River en un partidazo.

Luego de vencer a Club Rosario, Las Guerreras recibieron a River en La Bombonerita, tras el pedido que se hizo viral. La gente cumplió y le dio a las Xeneizes su merecido reconocimiento: no pararon de alentar y gritar por las campeonas. Boca no pudo y acabo perdiendo por 1-3 con los siguientes parciales: 24-26; 22-25; 25-19 y 23-25.

El partido fue frenético, en varios tramos no lograron sacarse grandes ventajas. El primer set fue el fiel reflejo de esto, las visitantes se lo llevaron luego de alcanzar los 26 puntos. En el segundo set, con el ingreso de Lucia Fresco y la claridad de sus remates, Boca parecía repuntar; la rusa no salió más del equipo, pero sin embargo la defensa de River no cedió ninguna ventaja. Con el empuje de la hinchada, las dirigidas por Allona se quedaron con el tercer set en lo que fue su mejor performance dentro del encuentro. El Luis Conde esperaba la heroica, pero las de rojo y blanco no perdieron el eje del partido en ningún momento y acabaron victoriosas.

Lee también

Las Guerreras tendrán la posibilidad de recuperarse rápidamente mañana contra Universitario, en lo que será el cierre del tercer weekend de La Liga. El partido tendrá lugar nuevamente en La Bombonerita desde las 20.

Lee también

Botón volver arriba