FútbolSuperliga

Historial ante Lanús

El Xeneize recibirá mañana a Lanús desde las 19:20 hs por la 19° fecha de la Superliga. Enterate el historial entre ambos equipos.

Tras el empate ante Belgrano en Córdoba, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro recibirá a ´Lanús el próximo domingo por el partido correspondiente a la 19° fecha de la Superliga.

Lee también: Concentrados en Lanús

Para ese duelo, "Lechuga" confirmó el equipo en conferencia de prensa: realizará un cambio respecto al once que igualó 1-1 ante el Pirata: En la defensa, Emmanuel Mas ingresará por Junior Alonso, este último licenciado por paternidad.

El historial entre ambos consta de 135 partidos, con 75 triunfos para Boca, 22 para Lanús y 38 empatesEl Xeneize marcó 288 goles, mientras que el "Granate" anotó en 147 oportunidades.

Cinco años tuvieron que pasar para que el conjunto de la Ribera vuelva a jugar ante Lanús en La Bombonera. El último enfrentamiento oficial el 11 de mayo de 2014 por el partido correspondiente a la fecha 18 del Torneo Final. Esa noche, el conjunto dirigido por Carlos Bianchi vencía 3 a 1 a su rival con goles de Gigliotti, Colazo y Riaño. El encuentro significó el último partido de Juan Román Riquelme con la camiseta azul y oro. Mirá el video:

¿Y el antecedente más próximo?

A mitad de septiembre del 2017 por la 2da fecha de la Superliga 2017/18. El encuentro se desarrolló en el estadio de Lanús y también fue victoria para Boca gracias al gol de Darío Benedetto.

Lee también

Botón volver arriba