DeclaracionesFútbolSuperliga

Buffarini: "El margen de error es cada vez más chico"

Buffarini palpitó el encuentro ante Lanús del próximo domingo en La Bombonera. El lateral remarcó que tienen "la obligación de ganar" para pelear el campeonato hasta el final.

En el marco de la conferencia organizada por la Superliga, Julio Buffarini habló junto a Marco Torsiglieri -defensor de Lanús- sobre el encuentro que protagonizarán el próximo domingo, desde las 19:20 horas, en La Bombonera. En primer lugar, el lateral recordó el encuentro con Belgrano, volvió a lamentarse por los puntos perdidos en Córdoba, pero dejó en claro que no deben perder las aspiraciones de cara a la pelea por el título:

"Sabemos que con Belgrano dejamos pasar una oportunidad muy linda porque había perdido Racing, pero bueno, el margen de error es cada vez más chico. El domingo tenemos un partido complicado y tenemos la obligación de dejar los tres puntos en casa para seguir con la ilusión de poder pelear el campeonato hasta el final".

Sobre qué partido imagina ante el Grana, agregó:

"Vamos a enfrentar a un rival complicado que arrancó muy bien este año. Tiene jugadores muy desequilibrantes, tenemos que estar atentos para tenerlos cerca y no darle espacios".

Lee también: El parte médico de Nahitan Nandez

La idea de Alfaro y la adaptación del equipo: Buffarini

"Estamos en un proceso nuevo donde el entrenador está buscando lo mejor para Boca. Ahora nos tenemos que adaptar a lo que nos va a pedir. No sé cómo va a formar el domingo, tenemos que estar tranquilos y convencidos con lo que nos pide, que es la manera de poder demostrar lo que él quiere".

Y agregó:

"Ojalá que mucho tiempo no nos lleve acostumbrarnos porque es lo que deseamos todos. No es solamente un nuevo cuerpo técnico sino que llegaron jugadores. Y sabemos como es el Mundo Boca y que cuesta la adaptación, pero ojalá la encontremos lo más rápido posible".

Por último, consultado por si la Supercopa ante Central era el objetivo más próximo del equipo, aseguró:

"Sabemos y tenemos la obligación de pelear todos los campeonatos que tenemos por delante. Si bien Boca te exige ir partido a partido, tenemos que pensar primero en el partido ante Lanús y los de la Superliga, y obviamente después en la Supercopa. Es lo más importante para ganar a corto plazo".

Lee también

Botón volver arriba