FútbolSuperliga

Boca inició gestiones para llevar visitantes a Varela

Pese a la negativa de Defensa y Justicia, Boca está en conversaciones para poder contar con su público en un partido clave en la lucha por el título.

Así lo aseguró un dirigente del club. Hace unos días, Lugones confirmó que Defensa y Justicia no iba a aceptar recibir visitantes ante Boca Juniors debido a que Jose Lemme, presidente del equipo de Varela, priorizará a sus socios que para ese partido asistirían en masa; a diferencia de como ocurrió contra San Lorenzo. Sin embargo, desde la cúpula Xeneize, se pusieron en contacto con el secretario de la APREVIDE para lograr torcer esta decisión.

Lee también: Con Gribaudo y Alfaro, se presentó el departamento de cultura

Boca sigue siendo el único equipo grande que aún no llevó visitantes en lo que va de la Superliga, y apunta a poder hacerlo en uno de los partidos más importantes del campeonato -El halcón marcha segundo y el club de la ribera se ubica por detrás-. De lograrlo, sin dudas significará un gran empuje anímico.

Para recordar la última vez que el Xeneize tuvo hinchas fuera de La Bombonera, tenemos que remontarnos a la Superliga 16/17. Esa vez, el equipo de Guillermo jugó con público "neutral'', los cuales no podían ingresar al estadio con indumentaria azul y oro.

¿Podrán los de Alfaro contar con su gente el 24 de Febrero en Varela o Lemme no cambiará de opinión pese a la presión de Boca y Lugones?

 

Lee también

Botón volver arriba