FútbolMercado de pases

Rossi, a un llamado de continuar su carrera en Chile

Agustín Rossi no seguirá en Boca y su representante confirmó que están a un llamado del presidente de un club de Chile para continuar su carrera allí. 

La llegada de Marcos Díaz terminó de sepultar todo tipo de chances para que Agustín Rossi arranque peleando un puesto. Frustrado su pase a la MLS por problemas con la visa de trabajo, el arquero y su representante buscaron club y desde Chile ya hubo contactos para contar con sus servicios.

Lee también: ¿Cuando estará bien Nandez?

El equipo es Deportes Antofagasta, quien perdió a su arquero titular, Paulo Garcés, por doping positivo. El club chileno no vio con malos ojos contratar al argentino para suplantar a una de sus piezas claves. El representante de Rossi remarcó que están a un llamado de cerrar su arribo al país trasandino:

“Yo estoy esperando de que me llamen de Chile, para que me confirmen y nos pongamos de acuerdo. El tema es que me llaman de todas partes, tengo a 20 periodista argentinos esperando que les pueda decir algo, de Chile por lo menos siete u ocho periodistas, la gente de Boca preguntándome lo mismo y la verdad es que ahora no lo sé. De cerrar las negociaciones sería por tres meses, por lo menos”

Además, remarcó que el préstamo durará lo que la sanción de Gárces, lo cual rondaría entre los 4 o 5 meses:

“Por lo menos las intenciones de que Rossi vaya sí están, creo que a Antofagasta también le sirve que vaya por ese tiempo ya que el otro arquero, tiene la posibilidad de volver al club después de eso y Rossi de volver a Boca, con quien tiene contrato por cinco años”

Lee también

Botón volver arriba