DeclaracionesFútbol

Buffarini habló de lo que debe mejorar Boca

En rueda de prensa, Julio Buffarini habló del rendimiento del equipo ante Belgrano. El lateral reconoció cúal es el principal aspecto que debe mejorar el equipo. Enterate.

Tras el entrenamiento matutino, hubo atención a la prensa en el Complejo Pedro Pompilio. Primero fue el turno de Julio Buffarini, quién habló largo y tendido con los medios presentes. En primer lugar, el lateral se refirió a su presente futbolístico durante el ciclo de Alfaro:

"Me siento bien y eso me deja tranquilo. El lateral tiene que marcar bien, ver la jugada para cerrar, tener claridad para apoyar y cuando pasás al ataque, terminar la jugada de la mejor manera". 

Al igual que Benedetto, se mostró autocrítico y reconoció la principal falla del equipo:

"Nos está faltando juego y es lo que está buscando Alfaro. Estamos trabajando 100% para que haya un circuito de juego con Zárate o Tevez".

Consultado por la pelea por el campeonato, Buffarini no baja los brazos:

"Dejamos pasar unos puntos importantes el domingo, pero mientras tengamos la chance en el tema de los números lo vamos a pelear hasta el final. Es la realidad y la obligación que tenemos en este nuevo año. Tenemos seguir demostrando que tenemos ganas de seguir ganando cosas o tener la posibilidad de jugar otra final de Libertadores".

Y culminó:

"Debemos demostrarle también a los chicos nuevos y al cuerpo técnico que pueden contar con nosotros y que estamos más enteros que nunca".

Lee también

Botón volver arriba