Boca, el club más grande de América; River quedó fuera del top 30

La prestigiosa revista France Football, la misma que otorga el Balón De Oro, armó un ranking de los mejores equipos de la historia: Boca figura como el mejor de América.

En el día de ayer, la reconocida revista France Football, publicó un ranking donde ubica a los 30 mejores equipos de toda la historia. Recordemos que la revista francesa es la encargada de entregar el Balón De Oro al mejor jugador del mundo todos los años. Para elaborar el top, la misma se fijó en cuestiones como: títulos ganados, planteles, asistencia del público a los partidos, rating de TV, alcance de sus redes sociales, ingresos y egresos económicos y la fama que tienen mundialmente.

Lee también: Benedetto: “Estoy tranquilo pero con bronca, hay que seguir trabajando”

Para France Football, Boca es el 18° mejor equipo de toda la historia, ubicándose como el club más grande de Argentina y de América. ¿River? No figura ni el top 30. El argentino que también aparece en el ranking es Independiente, en la posición 27°. Además, otros clubes de Sudamérica que entran al top son Santos de Brasil y América de México.

 

El ranking completo que publicó France Football.

El Xeneize tiene 67 títulos a lo largo de su historia; la fama de su cancha, y su gente al rededor de todo el planeta; jugadores emblemáticos que vistieron la azul y oro, como Maradona y Riquelme; todo eso, y más, llevó al club a posicionarse entre los 20 más grandes del mundo, dentro del ranking que lidera el Real Madrid.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.