Benedetto: “Estoy tranquilo pero con bronca, hay que seguir trabajando”

Benedetto volvió a analizar el empate ante Belgrano. El Pipa realizó una autocrítica y pidió rápidamente seguir trabajando para pelear el campeonato. Además, habló de la posible convocatoria a la Selección.

Si bien ya había comentado sus sensaciones minutos después del empate ante Belgrano, Darío Benedetto volvió a referirse al encuentro en el que a Boca se le escaparon dos puntos vitales en la lucha por el campeonato. El delantero se mostró con bronca y fue autocrítico:

“Estábamos obteniendo un resultado a favor en una cancha muy difícil. Quizas nos faltó aguantar o liquidar el resultado. Pero la cancha no estaba para jugar”.

De todas maneras, “Pipa” se mostró expectante y con optimismo de cara a la pelea por el tricampeonato, aseguró:

“Mientras den los números seguimos peleando por el campeonato. Faltan muchas fechas y Racing tiene un fixture complicado. Tenemos que pensar en nosotros”.

Lee también: Burdisso desmintió una potencial salida de Villa

Sobre el funcionamiento del equipo, en diálogo con Fox Sports, agregó:

“Tratamos de adaptarnos a la idea de Alfaro, nos falta trabajo y corregir cosas pero somos positivos. Nos falta tener más la pelota y generar situaciones de gol”.

Respecto a su estado físico, dijo:

“Me siento diez puntos. El torneo pasado me costó mucho por la lesión y al no hacer la pretemporada se me complicó aún más”. 

Por último, se refirió a la posible convocatoria a la Selección Argentina:

“Me pone muy contento, después de la lesión fea que tuve estoy volviendo a mi mejor nivel”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.