Zárate: “Ahora está demasiado difícil pelear por el objetivo”

Luego del empate en uno ante Belgrano, Mauro Zárate manifestó su bronca y aclaró que la Superliga está cada vez más lejos.

Boca debía ganar para poder achicar la ventaja que le lleva Racing, puntero del torneo. El Xeneize comenzó ganando y faltando 10 minutos se lo empataron.

Finalizado el partido, Mauro Zárate se enfrentó a los micrófonos y con fastidio ésto es lo que analizó del encuentro:

“Con mucha bronca porque creo que estaba dentro de todo controlado el partido con el 1 a 0, tendría que haber terminado así y bueno, nos empataron y ahora creo que está demasiado difícil para pelear el objetivo que queríamos”

Lee también: Pavón no da por muerto a Boca: “La ilusión está todavía”

Respecto a las condiciones que presentó el terreno de juego y si esto perjudicó el juego que desarrolló el equipo dijo:

“No es una excusa pero ellos conocían la cancha, nosotros tratábamos de jugar, se la dábamos al arquero le picaba mal, tenía que rechazar siempre para arriba. No es una excusa pero nos complicó un poco”

Finalmente interrogado por si le pareció correcto el ingreso de Wanchope y jugar con doble 9 fue contundente:

“Tal vez era para aguantarlo un poquito más y manejar un poco la pelota, pero bueno, salió mal en esta oportunidad y nos empataron”

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.