FútbolSuperliga

Uno x uno: Belgrano 1-1 Boca

Boca se trajo un empate de Córdoba ante Belgrano. El equipo de Alfaro no mostró su mejor versión y acabó perdiendo dos puntos importantes en la lucha por el título.

Boca empató ante Belgrano de Córdoba en condición de visitante por la fecha 18° de la Superliga Argentina de Fútbol. El Xeneize llegó al gol gracias a la pelota parada y luego de ponerse por delante en el marcador no mostró mucho más. Los dirigidos por Osella estuvieron cerca del empate en varias ocasiones, allí fue donde Esteban Andrada se convirtió en figura. Los defensores no estuvieron firmes, los mediocampistas no demostraron su buen pie y los delanteros tampoco estuvieron finos. El equipo de Alfaro selló un encuentro con un rendimiento bajo en todas sus líneas.

Lee también: Alfaro: "Nos faltó precisión para resolver el partido''

Esteban Andrada (8): La figura de Boca. Tapó varias pelotas claves que podrían haber ocasionado una derrota. La más destacada, un cabezazo de Novillo en donde voló a puro reflejo. Ninguna responsabilidad en el gol de Belgrano.

Julio Buffarini (5): Aguerrido en el mano a mano pero flojo en ataque donde Alfaro espera más de él. Todos sus centros terminaron en la nada.

Carlos Izquierdoz (4): No fue una buena noche para el central. Varios errores que podrían haber salido caros, el más notable de ellos, un pase erróneo a Campuzano que terminó en un remate de Belgrano que rozó el palo.

Lisandro López (6): Mostró sus cualidades en el área con un gran desmarque previo al cabezazo que acabó dentro del arco de Rigamonti. Luego, tuvo responsabilidad en el gol de Belgrano tras un despeje desacertado hacía el medio que recibió Lértora y mandó a guardar.

Junior Alonso (5): Al igual que en los partidos anteriores, demostró su buen pie con algunos destellos de calidad. En defensa, padeció la proyección de Sequeira que lo superó durante toda la noche.

Iván Marcone (7): Hizo el trabajo sucio. Supo cuidar la pelota mientras Boca estaba al frente. El que más recuperó y más pases dio, fallando tan solo dos. Lamentablemente con el empate en el marcador, su trabajo no tomó la dimensión que tuvo ante Godoy Cruz.

Jorman Campuzano (5): No logró entenderse bien con Marcone. Terminó jugando en su misma linea y no se adelantaba para lograr crear circuitos de juego. Los primeros minutos del segundo tiempo levantó su nivel y se hizo cargo de la pelota en algunas ocasiones, pero no mucho más.

Agustín Almendra (4): No estuvo fino como otras veces. Demostró su calidad en algunos tramos pero no logró finalizar bien ninguna jugada. Puede dar mucho más.

Cristian Pavón (5): Una vez más aportó sacrificio en defensa pero volvió a dejar que desear en ataque. Estuvo cerca de anotar la victoria en el último minuto tras un gran remate de tiro libre que impactó en el travesaño, picó en la línea y salió.

Mauro Zárate (6): No se conectó con sus compañeros como en partidos anteriores, dio la sensación de que extrañó a Reynoso. Fue el encargado de enviar el centro que terminó en gol de López. Salió reemplazado por Wanchope cuando promediaba el segundo tiempo.

Darío Benedetto (5): No tuvo mucha participación en el juego, la pelota no le llegaba. Asistió de gran manera a Pavón que falló mano a mano e inventó un gran remate, luego de un centro que quedó vivo en el área, que Rigamonti despejó al córner.

Ramón Ábila (4): Entró para aguantar la pelota y pivotear cuando el partido iba 1-0. Inventó la falta del último minuto que podría haber finalizado en gol de Pavón.

Carlos Tevez (4): Ingresó por Benedetto. Se desentendió de la jugada donde Belgrano iguala el encuentro. Tras el empate se retrasó unos metros e intentó ser eje pero no lo logró.

Emanuel Reynoso (6): Ingresó por Almendra. Aportó claridad e intentó desde afuera en alguna ocasión. Debería haber entrado mucho antes.

Lee también

Botón volver arriba