Pavón no da por muerto a Boca: “La ilusión está todavía”

Luego del empate en uno ante Belgrano, Cristián Pavón dialogó con la prensa. El delantero tuvo en sus pies la victoria en el último minuto con un remate que impactó en el travesaño.

Con el partido empatado y en el último minuto de juego, Pavón tuvo la chance en un tiro libre de meter el gol de la victoria; el remate pegó en el travesaño, picó en la linea y salió. El delantero se refirió a esa última jugada:

“No lo puedo creer. Me tenía fe para patearlo, se lo pedí a Carlos y me lo dio. Tuve la mala suerte de que pegó en el travesaño y no entró”.

Además, Cristian analizó el transcurso del juego de la siguiente manera:

“Por momentos intentamos jugar y no se podía porque ellos estaban muy cerrados y la pelota picaba muy mal. Siempre intentamos jugar, pudimos convertir el gol de pelota parada que hacía mucho no lo lográbamos. Después quisimos ir por el segundo gol pero lamentablemente nos empataron”.

Lee también: Benedetto: “El campo estaba complicado, pero no tenemos excusas”

Con el ingreso de Almendra, el puntero se posicionó sobre el carril izquierdo. Sobre el cambio de posición y el desgaste que significa el ida y vuelta por ese sector, respondió:

“Ya estoy acostumbrado a hacerlo por ese lado. Cada día me acostumbro más al ida y vuelta, lo tengo que hacer si o si”.

Finalmente, tras una situación confusa donde afirmó que “aún hay que esperar el partido de Racing y River” -que ya habían jugado-, Pavón expresó que para él aún hay chances:

“La ilusión está todavía”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.