Burdisso desmintió una potencial salida de Villa

En las últimas horas se rumoreó una posible salida de Sebastián Villa del equipo. Rápidamente, el mánager del club, Nicolás Burdisso, aclaró la situación del delantero.

Y Boca no tiene paz. A pesar de que concluyó el mercado de pases, durante las últimas horas circularon rumores sobre el futuro de Sebastián Villa. Pero fue el mánager del equipo, Nicolás Burdisso, quién salió a aclarar la situación.

En primer lugar, el Director Deportivo desmintió rotundamente un posible alejamiento del delantero del conjunto de la Ribera:

“Que Villa se va de Boca es una información incorrecta. Desde el momento que se cerró el libro de pases sabemos qué jugadores se quedan y cuales se van”.

Siguiendo la línea de jugadores que no serán tenidos en cuenta, se refirió al futuro de Agustín Rossi:

“Tengo que hablar con su representante de Rossi. Tuvo mala suerte porque él decidió que quería ir a jugar a EEUU y no se pudo dar. Para nosotros es un arquero con muchas condiciones que ganó dos campeonatos con Boca, así que estamos esperando a ver que se resuelva”.

Lee también: Uno x uno: Belgrano 1-1 Boca

Por otro lado, en diálogo con “La Oral Deportiva” (AM 630), analizó el empate con sabor a poco del equipo ante Belgrano:

“Fue un partido muy incómodo. Belgrano lo planteó de la manera que necesitaba. Tenemos jugadores de otro tipo de juego y en base a eso nos costó cerrarlo en el momento justo. Nos vamos con una desilusión porque esperábamos una victoria”.

Y cerró con elogios para con Gustavo Alfaro:

“Boca necesita alguien que viva para el club y tanto Alfaro como yo lo hacemos de esa manera. Alfaro es el líder que estábamos buscando, lo veo muy lúcido”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.