Fabra fue titular y la Reserva cayó 2 a 0 ante Belgrano

Esta mañana, la reserva de Boca viajó al Predio Armando Pérez, en Córdoba, para enfrentar a Belgrano. Fue derrota por 2 a 0 con goles de Agustín Colazo y Gonzalo Lencina.

El Xeneize venía de una buena victoria en Ezeiza contra Godoy Cruz y debía visitar Córdoba para seguir en la senda victoriosa enfrentándose a Belgrano. Los dirigidos por Rolando Schiavi recibieron dos goles en la primera parte y nunca pudieron recuperarse: el encuentro finalizó 2 a 0. Los goles del Pirata fueron convertidos por Agustín Colazo, a los 19 y Gonzalo Lencina, a los 28.

En la alineación inicial se destacó, nuevamente, la aparición del colombiano Frank Fabra, que había sido titular en el encuentro pasado y volvió a disputar minutos en la Reserva para volver a encontrar su ritmo característico. El lateral izquierdo jugó 61 minutos y luego, se fue reemplazado. Además, el juvenil Gastón Ávila debutó con la camiseta azul y oro.

De esta manera, el Xeneize dio un paso en falso en el camino hacia el título, quedando a 8 puntos de San Lorenzo, aunque todavía debe recuperar dos partidos. En la próxima jornada, Boca recibirá a Lanús en Ezeiza.

Belgrano: Acosta; Barinaga, Pardo, Meriano, Livera; Altamirano, Tomasetti, Colazo, Rikemberg; Lencina y Garnerone.

Goles: Agustín Colazo (19' PT) y Gonzalo Lencina (28' PT).

Boca: Agustín Lastra; Marcelo Weigandt, Oscar Salomón, Gastón Ávila, Frank Fabra; Adrián Sánchez, Alan Varela, Aarón Molinas; Agustín Obando, Lucas Brochero y Brandon Cortés.

Salir de la versión móvil