Llegó el sexto

El ex Kimberley, Franco Martínez Riveras, se convirtió en el nuevo refuerzo de Boca para la temporada 2019. Es el sexto jugador en arribar al Xeneize en la actual temporada.

Luego de un 2018 un tanto irregular, el plantel de Boca, con el nuevo técnico Hernán Basile al mando, ya comenzó la pretemporada para intentar tener un 2019 exitoso en cuanto a lo deportivo.

Asimismo el plantel, que también sufrió bajas de peso como, entre otras, la del arquero Guido Mosenson, sumó un sexto y nuevo refuerzo: Franco Martínez Riveras.

El jugador de 22 años con inicios en Kimberley, club donde gritó bicampeón local, además posee en su currículum el campeonato obtenido con la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano del 2016. Por otra parte, en 2017 el mundo del futsal lo eligió como el jugador revelación del certamen local.

Con más experiencia en su haber, recaló en Boca, donde intentará seguir ensanchando tanto su palmarés personal como el del club.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.