Alfaro: “Lo que puedan decir, a mí, no me entra. Estoy más allá”

Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa. Se refirió a la salida de Tevez y le restó polémica a su decisión.

Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa de cara al choque con Belgrano de Córdoba este domingo por la noche.

El entrenador confirmó la decisión tomada en cuando al ingreso de Mauro Zárate por Carlos Tevez, capitán del equipo:

“El ingreso de Mauro corresponde a una cuestión de estrategia por la forma de jugar que tiene Belgrano, me parece importante tenerlo a Zárate”.

Además, agregó:

“El entrenador toma decisiones permanentemente y es muy difícil estar dando explicaciones de cada una. En el caso de Tevez sí se lo comuniqué antes de repartir las pecheras. Le di mis razones y pensamientos”.

Lee también: ¿Es la hora de Almendra? 

En cuanto a los cuestionamientos y asombros, se mostró tajante:

“Estamos comprando una polémica que no existe. Le damos entidad a algo que no tiene sentido. Que digan lo que digan, porque eso va a ser inevitable. Lo que puedan decir, a mí, no me entra. Estoy más allá”.

Finalizando, Alfaro le dejó un mimo a Carlitos acompañado de lo que desea a final de año tanto para el equipo como el Apache:

“Sigo pensando que es el abanderado. Que ahora sea suplente no quiere decir que pueda arrancar de movida el próximo partido. Estamos detrás de su liderazgo. Le dije que no compita contra nadie porque no tiene que demostrarle nada a nadie. Sueño con que al final del camino la justicia va a tirar para el lado que corresponde y él levantará la copa que quiere levantar”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.