Gago no seguirá en Boca

Fernando Gago y la directiva de Boca llegaron a un acuerdo y el volante no seguirá en el club.

Tras la cuarta lesión grave que sufrió, la última en Madrid, donde Boca cayó en la final de la Copa Libertadores 2018 ante River, el futuro de Fernando Gago era incógnita.

Si bien ya ha demostrado tener fortaleza para poder volver de este tipo de afecciones físicas, el jugador se comunicó con el club y tras charlas con Daniel Angelici, decidió ponerle un fin de mutuo acuerdo al contrato que lo mantenía ligado al club hasta 2020.

Lee también: Gastón Ávila tuvo su presentación: “El Mundo Boca es muy hermoso”

Las lesiones, el miedo al no poder volver al 100% y estar a la altura de las exigencias que abarcan el día a día del Mundo Boca, han hecho que Pintita le ponga un punto final a su vida en el club. Difícilmente esto sea un hasta luego como futbolista, ya que el estado físico del volante no le permitiría volver en su máximo esplendor.

El volante jugó 199 partidos oficiales con el club, anotó 8 goles y consiguió 9 títulos: Torneo Apertura 2005, Torneo Clausura 2006, Campeonato Argentino 2015, Superliga 2016/2017, Superliga 17/18, Copa Argentina 2015, Copa Sudamericana 2005 y Recopa Sudamericana 2005 y 2006.

Habrá que ver si, ante lo que llevará la recuperación del centrocampista, siquiera considerará seguir su carrera. A priori, el futuro de Gago esta lejos de Boca. ¿Y del fútbol?

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.