Uno x uno: Boca 2-0 Godoy Cruz

Boca superó a Godoy Cruz por 2 a 0 en La Bombonera con los goles de Benedetto y Zárate. El Xeneize no tuvo su mejor partido, pero si puntos altos.

Boca superó a Godoy Cruz en La Bombonera por la fecha 17° de la Superliga Argentina de Fútbol. El Xeneize tuvo buenos tramos y otros no tanto, ya que sufrió y, si hay algo para destacar en la victoria, son los puntos altos. Enseguida se puso en ventaja con el tanto de penal de Darío Benedetto, tras una infracción sobre Carlos Tevez. Iván Marcone fue el mejor del equipo, que tuvo a Esteban Andrada resguardando el cero en el arco y lo liquidó con el golazo de Mauro Zárate de tiro libre en la última del partido.

Lee también: Lisandro López, maravillado con La Bombonera

Esteban Andrada (7): Ángel González sufrió en carne propia los reflejos del arquero, que salvó el arco en dos ocasiones. La primera, con el cuerpo. La segunda, un deleite para sacar lo que era gol y suerte en el rebote.

Julio Buffarini (8): El lateral respondió tanto en defensa como en ataque. Alfaro trabaja los patrones de Buffarini y él parece hacerlos bien. Se entiende con Pavón y lo demuestra en una sociedad que clausura la banda derecha. Muchos quites que hicieron caer aplausos de las tribunas. Varios quites providenciales y mucha participación en el juego asociado.

Lisandro López (5): Anuló a Sosa, se lo notó cómodo pero demuestra una falta de ritmo. Con más rodaje, podría ser el socio ideal de Cali. Controló bien a Sosa, pero le costó el Morro García.

Carlos Izquierdoz (6): Duelo difícil ante el Morro García. Ganó la mayoría. Pifió en algún despeje, pero casi siempre se mostró seguro.

Junior Alonso (7): Un caso raro el de Alonso. Jugó de lateral, demostró buena determinación a la hora de salir, pero se lo ve ausente de técnica. Compensa con el panorama que tiene, ya que tuvo alguna perdida, pero fue por no tener la habilidad suficiente para llevarlo a cabo. En la parte defensiva, demuestra su fuerte ¿El plus? En cada quilombo estuvo plantando cara, bravo el paraguayo.

Cristián Pavón (6): Si nos quejábamos de que no volvió de Rusia, con Alfaro por lo menos bajó del avión. Sociedad temible con Buffarini, encuentra los espacios que no podía y va agarrando cada vez más confianza para encarar. Le faltó el gol.

Iván Marcone (9): El manual del número 5 debería tener instrucciones de lo que plasmó Marcone en cancha. El ex Lanús hizo extrañar poco a Barrios y fue la figura absoluta del equipo. Alguna perdida que el mismo se encargó de remendar no lo hacen llegar al 10, pero va por gran camino. 

Jorman Campuzano (6): El colombiano demostró que también puede meter. Es difícil descifrar cual es su cualidad, se lo nota como un jugador equilibrado en varios aspectos y eso demostró en su primer partido en La Bombonera.

Emanuel Reynoso (6): Lo de Bebelo también es llamativo: Puede pasar de no participar del juego o perder la pelota con facilidad, a romper el partido con un pase. Hizo bajar murmullos y aplausos con su actuación.

Carlos Tevez (3): Flojo. Le hicieron el penal, falló una clara y fue el principal detractor del juego asociado que parecía proponer el Xeneize. Lo mejor fue promediando la mitad de la primera parte, cuando mostró su intachable actitud yendo a barrer. Le falta…

Darío Benedetto (6): Efectivo. El animal del gol sigue dulce. Buena definición en el penal y le anularon la jugada cuando definió adentro del arco.

Mauro Zárate (6): No participó mucho, pero en el final metió un golazo de tiro libre para sellar la historia. Mete presión hasta cuando no juega en su mejor nivel.

Agustín Almendra (5): Falto de ritmo. Le sirvió para sumar minutos. Se volcó a la izquierda para parar al 10 de Godoy Cruz que se encendió en la segunda parte.

Ramón Ábila (4): Nada. Lo más destacado fue su egoísmo para buscar a Zárate por adentro, cuando estaba habilitado: Wanchope prefirió jugar por afuera para Pavón.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.