Con Fabra como titular, la Reserva se impuso ante Godoy Cruz

Esta mañana, la Reserva xeneize, con el colombiano Frank Fabra como titular, venció 2 a 0 a Godoy Cruz en Ezeiza.

Luego de la victoria en San Juan, había que volver a jugar de local y defender los 3 puntos ante el Tomba. Era un partido especial, además, para el plantel de Gustavo Alfaro: es que Frank Fabra jugó desde el inicio para sumar minutos, luego de su lesión en 2018. El colombiano jugó 55 minutos y se fue reemplazado. Un poco disminuido físicamente, pero siempre presente a la hora de atacar y proyectarse.

En cuanto al partido, Boca siempre dominó el juego y generó varias situaciones de riesgo, pero tardó en abrirlo: cuando parecía que el empate en 0 no se iba a mover, a los 21 minutos de la segunda mitad, Agustín Obando marcó el primer tanto en un mano ante el arquero del equipo mendocino que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla. Antes del final, Oscar Salomón puso cifras definitivas luego de recibir un centro de Aaron Molinas.

De esta manera, Boca aprovechó el empate entre San Lorenzo e Independiente y quedó a 8 puntos del Ciclón, con 2 partidos menos. En la próxima jornada, los juveniles visitarán Córdoba para enfrentar a Belgrano.

SÍNTESIS: Boca 2-0 Godoy Cruz

Boca: Agustín Lastra; Lisandro Mércuri, Oscar Salomón, Santiago Ramos Mingo, FRANK FABRA; Aaron Molinas, Adrián Sánchez, Alan Varela; Lucas Brochero, Brandón Cortés y Agustín Obando.

DT: Rolando Schiavi

Goles: Agustín Obando (21' ST) y Oscar Salomón (44' ST)

Godoy Cruz: Bolado, Pereyra, Suraci, Rodríguez, Aleo, Smith, Gonzalez, Pizarro, Garcia, Lencinas y Badaloni.

DT: Patalano

Salir de la versión móvil