Buffarini: “Era importante ganar en nuestra cancha y con nuestra gente”

Julio Buffarini, de los más reconocidos por la gente en la vuelta a La Bombonera, dialogó con la prensa una vez finalizado el partido.

Boca consiguió una victoria tan complicada como importante en su primera actuación como local en el año. Con un Godoy Cruz que luego del gol de Benedetto dominó el partido casi en su totalidad, el Xeneize resistió gracias a algunos puntos altos. Uno de ellos, fue Buffarini. El lateral destacó el triunfo de la siguiente manera:

“Fue un partido difícil como lo son todos. Lo importante era ganar en nuestra cancha y con nuestra gente para seguir peleando arriba”.

Además, analizó los puntos positivos del equipo en estos primeros partidos de la era Alfaro:

“Se está viendo un equipo que siempre intenta y es dinámico cuando podemos romper la linea de presión del rival. Eso es muy importante”.

Lee también: Alfaro: “Quiero que vean a Boca en el espejo retrovisor”

Esta tarde la defensa tuvo una nueva cara, la de Lisandro López. Sobre su incorporación, Julio señaló:

“Hace poquitos días que llegó Lisandro pero nos sentimos bien. Pudimos mantener el arco en cero en San Juan y acá, que es muy importante para nosotros los defensores”.

Finalmente, Buffarini se tomó un tiempo para reflexionar sobre la aparición del avión en el que viajaba Emiliano Sala, el jugador argentino que viajaba hacía Cardiff:

“Es una sensación muy triste, hay que darle fuerzas a la familia porque es una situación difícil”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.