Boca cayó ante Estudiantes en Concordia

El Xeneize no pudo con El Verde de Concordia y fue derrotado por 67-60, en condición de visitante. Boccia fue el goleador con 13 puntos.

El conjunto de La Rivera empezó su gira en Mercedes, dónde consiguió una buena victoria ante Comunicaciones por 78-69 y ahora tocaba el turno de enfrentar al conjunto de Concordia.

El desarrollo del partido comenzó con los locales dominando las acciones, mientras que Boca no logró tener buenas ofensivas, ni eficacia, por lo que el primer chico fue 18-7 para Estudiantes, que se nutrió con 10 puntos de Pedro Chourio.

El segundo cuarto fue más parejo, ya que la visita mejoró en el ataque -Jasiel Rivero 6 unidades-, pero no le alcanzó y El Verde siguió ganando por 31-23, al finalizar el parcial

Al regreso del entretiempo, entre Gamboa, Chourio y Dreper mantuvieron al elenco de Eduardo Jápez al frente, incluso llegó a sacar 11 de distancia. Por el lado de los dirigidos por Guillermo Narvarte, no fueron suficientes los 7 puntos de Bruno Sansimoni.

En los 10 minutos finales, Boca volvió a mostrar una buena imagen -se llevó el parcial por 19-15-, aunque la marcada diferencia del primer cuarto fue notoria, no le bastó y fue derrota por 67-60.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.