Las Guerreras comenzaron con el pie derecho en La Liga

En la primera fecha de la Liga Femenina, Las Guerreras vencieron por 3-0 a San José en Entre Ríos.

Una más y van. Luego de campeonar en la copa amistosa “Prof Seguros”, las dirigidas por Allona consiguieron otra victoria categórica, esta vez por la primera fecha de la Liga Femenina ante San José y de visitante. La conquista se dio por 3-0 con los siguientes parciales: 25-20; 25-19 y 25-20.

Pese a triunfar por la máxima, el partido tuvo algunos tramos en los que reinó la paridad. El primer set fue reñido pero las chicas se lo llevaron sin mayores complicaciones. Ya el comienzo del segundo set se tornó desfavorable para Las Xeneizes, les costó pasar al frente, pero una vez que lo hicieron, no las paró nadie, llegando a sacar diferencias de hasta 8 puntos. El último arrancó parejo como el primero hasta que la jerarquía puso las cosas en su lugar y Boca despegó en el marcador, consiguiendo el envión anímico que les daría el partido. Entre las acciones más destacadas del encuentro, estuvo el debut en su regreso de “la rusa” Lucía Fresco.

Por la segunda fecha, Las Guerreras deberán visitar esta vez a Villa Dora. El partido será el 8 de Febrero a las 21.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.