DeclaracionesFútbolSuperliga

Mas: "Estamos lejos pero no es imposible''

Emmanuel Mas, otro de los que se anotó en la goleada ante San Martín de San Juan, dialogó con la prensa luego del partido.

Desde la llegada de Alfaro y con la ida de Lucas Olaza, Emmanuel Mas parece hacerse un lugar en el once titular mientras Frank Fabra sigue recuperándose de su rotura de ligamentos. El sanjuanino se mostró entusiasmado con la oportunidad que se le presenta y no dejó pasar la ocasión para destacar al técnico:

"Alfaro nos genera confianza, nos hace sentir a todos importantes. Hoy me toca jugar, pero si tengo que ir al banco, apoyaré desde ahí''.

Lee también: Abila: "Vamos a pelear hasta que nos den los números y el cuerpo''

Pese a que con la victoria de hoy se ubica en puestos de repechaje para la Copa Libertadores 2020, el Xeneize, en la reanudación de la Superliga aún marcha a unos cuantos puntos de Racing -con un partido menos-. El lateral, sin embargo, señala que no hay que perder las esperanzas:

"Podemos soñar, estamos lejos pero no es imposible''.

Además, a modo de anécdota, contó la conversación que tuvo en el reencuentro con uno de los utileros que tuvo en su ex club:

El utilero de San Martín me dijo que era un sueño verme con esta camiseta, y acá estoy. ¿Por qué no podemos soñar con el campeonato?''.

 

 

Lee también

Botón volver arriba