JuvenilReserva

La Reserva volvió al triunfo en San Juan

Esta mañana, los dirigidos por Rolando Schiavi derrotaron 3 a 0 a San Martín de San Juan en el predio Emanuel Más, en el marco del encuentro pendiente por la fecha 12 del torneo de Reserva. 

Luego de la reanudación con derrota ante Newell's, Boca comenzó a ponerse al día en el torneo de Reserva visitando a San Martín de San Juan. Fue victoria por 3 a 0 gracias a los goles de Lucas Brochero y Agustín Sandez, por duplicado.

Si bien la ventaja fue amplia, el Xeneize marcó la diferencia en una ráfaga en el inicio de la segunda parte. El primer tiempo finalizó 0 a 0 y a los 20 del segundo, Boca ya tenía definido el cotejo: dos goles de Sandez y uno de Brochero para que los dirigidos por Rolando Schiavi vuelvan a la victoria y se acerquen a Newell's y San Lorenzo, que luchan por el campeonato.

El próximo partido de la Reserva será frente a Godoy Cruz, el domingo 2 de febrero a las 9 de la mañana, en el predio de Ezeiza.

SÍNTESIS: San Martín de San Juan 0-3 Boca

San Martín: Désima; F. Martínez, Peñaloza, Cáceres, Ahumada; A. Gómez, E. Lucero, J. Espejo; Aguirre, M. Giménez y A. Martínez

DT: Marcelo Berza

Boca: Agustín Lastra; Lisandro Mercuri, Oscar Salomon, Santiago Ramos Mingo, Agustin Sandez; Adrián Sánchez, Alan Varela , Aaron Molinas; Brandon Cortés, Lucas Brochero y Agustín Obando.

DT: Rolando Schiavi

Goles: Agustín Sández (4' ST y 18' ST) y Lucas Brochero (16' ST)

Lee también

Botón volver arriba