Pavón: “Trabajo para darle todo a este club, que me dio mucho”

Cristián Pavón habló tras la goleada a San Martín de San Juan. El delantero, una de las figuras, habló del rendimiento tanto de él como el de su equipo.

Cristián Pavón esta volviendo a ser el 7 bravo que fue con Guillermo Barros Schelotto. El delantero aportó su tanto para que Boca fuera letal y derrote por 4 a 0 a San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez.

Kichan remarcó el por qué del afectuoso saludo con Ruben Forestello, el técnico rival:

“Cuando el estuvo en Talleres, me hizo debutar de titular, nada, le agradecí como cada vez que lo veo. Le di mi camiseta porque me la pidió”

Además, destacó que el trabajo en la semana fue vital para poder volver a convertir:

“Si bien el fin de semana tuve tres ocasiones que no pude convertir por falla mía, que las voy a ir corrigiendo cada día en los entrenamientos. Hoy se me dio, la pude cruzar bien y entró al arco”

Lee también: ¿Que dijo Mauro Zárate sobre los dichos de Tevez? 

A la hora de responder para que esta Boca, el delantero se mostró con confianza:

“Venimos de una situación dura, seguimos siempre para adelante. Tratamos de ganar todos los partidos para poder llegar a lo más alto y si pelear el campeonato”

Y, finalizando, dejó la razón por la cual quiere volver a su mejor nivel:

“Trabajo el día a día para esforzarme más, darle todo a este club que me dio mucho. Quiero darle alegría al hincha”

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.