Boca venció a Comunicaciones

Boca se quedó con una buena victoria ante Comunicaciones por 78-69, en Mercedes, Corrientes. Jasiel Rivero fue el goleador con 29 puntos.

Los dirigidos por Guillermo Narvarte venían de ganarle a Ferro por 76-65, en condición de local, y con el triunfo ante Comu, sigue reencontrándose con los buenos resultados.

El primer cuarto fue muy parejo, por un lado la visita se apoyó en lo producido por sus internos -Rivero y Johnson (entre ambos 16 unidades de los 19) mientras que el local levantó su rendimiento y lo cerró mejor gracias a un pasaje de Selem Safar, Giorgi y Bortolín. Fue 22-19 para Comu.

En el segundo segmento, Comunicaciones sacó ventaja (de 6 tantos) por medio de los triples de Giorgi y Gadson, pero Boca se mantuvo de la mano de Adrián Boccia, además de aprovechar dos pérdidas de los mercedinos y así irse al descanso largo arriba por la mínima (39-38).

Sin embargo, en el tercer parcial El Xeneize cortó con la paridad en base a una defensa zonal -muy cerrada- y una buena efectividad desde los 6,75 (Rivero x2), lo que le permitió sacar 9 de distancia faltando 3’44”. El local achicó con Giorgi y Bortolín aunque no alcanzó, ya que Boca entró al último período ganando por 59-52.

Para cerrar, Comunicaciones tuvo muchas pérdidas (21 en total), a lo que los capitalinos no bajaron la guardia y con una buena puntería lograron estirar la diferencia a 74-63, a falta de 1:36″, más allá que los correntinos intentaron descontar con Davis y Safar, fue victoria para Boca por 78-69.

Cabe destacar que a falta de 2′ del final del tercer cuarto, Lucas Gargallo debió salir en camilla y con cuello ortopédico tras un golpe en su cuello. Luego se le realizaron estudios preventivos y todos arrojaron resultados positivos.

Etiquetas

Ver también

Close
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.