Argentina venció a Colombia y se acomoda en el hexagonal

Con gol de Álvarez y la presencia de Roffo, Argentina derrotó a Colombia por 1 a 0  y mira con otros ojos la tabla. A no conformarse: se viene Venezuela…

Importantísimo triunfo albiceleste. Tres puntos que valen oro y dan oxígeno a un seleccionado que sabe que se vienen los partidos más dificiles del torneo. Mereció mucho más que un simple 1 a 0 con un curioso gol de Julián Álvarez: erro mucho y esa debe ser la preocupación de Fernando Batista, ya que las posiciones finales se definen por diferencia de gol en caso de igualar en unidades.

Argentina venía de perder frente a Ecuador y necesitaba reponerse. Sufrió más de la cuenta por la falta de efectividad y no definió un partido que pudo haber liquidado durante la segunda parte. ¿El gol? Lo convirtió Julián Álvarez, en un tiro libre atípico, luego de que Francisco Ortega amague y engañe a toda la defensa cafetera, incluyendo a su arquero.

También fue titular Manuel Roffo, que alternó buenas y malas, siempre destacándose por su personalidad y su constante salida en los centros rivales. Gonzalo Maroni también dijo presente, jugó un buen partido y se fue reemplazado en la segunda mitad.

El próximo partido tendrá lugar el lunes, cuando, desde las 22, Argentina enfrente a Venezuela en Rancagua.

SÍNTESIS:

Argentina: MANUEL ROFFO; Aaron Barquett, Nehuen Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Santiago Sosa, GONZALO MARONI; Maximiliano Romero, Julián Álvarez y Adolfo Gaich.

DT: Fernando Batista

Gol: Julián Álvarez (43′ PT)

Cambios: Pedro De la Vega (Maroni), Julián López (Romero) y Facundo Mura (Barquett).

Amonestados: Aaron Barquett y Julián López

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.