Alfaro: “Hubo importantes rendimientos individuales y colectivos”

Luego de la goleada en San Juan, el entrenador del equipo, Gustavo Alfaro, se mostró satisfecho por la actuación de sus dirigidos: “Marcamos una buena diferencia”.

Gran triunfo del Xeneize en tierras sanjuaninas. Boca pisó fuerte de visitante y logró su primer victoria de manera oficial en el ciclo de Gustavo Alfaro. Tras el encuentro, el entrenador analizó la actuación del equipo en conferencia de prensa:

“El equipo hizo un buen partido. Sabíamos de las necesidades que tiene San Martín, está peleando el descenso y siempre intentan hacer valer su localía. Teníamos que manejar la pelota y aprovechar los espacios, después de que lo pasamos a ganar marcamos una buena diferencia porque hubo importantes rendimientos individuales y colectivos“.

Cesó el mercado de pases y el Xeneize no pudo incorporar un volante por izquierda, un deseo de Alfaro:

“Lamentablemente no tengo mucho recambio en la mitad de la cancha, me hubiese gustado que esté Nandez hoy e incorporar una alternativa por izquierda, que nos hubiese dado un equilibrio en todas las líneas como pretendíamos. Veremos la poca recuperación física que vamos a tener”. 

Lee también: Mas: “Estamos lejos pero no es imposible”

A modo de cierre, adelantó que rotará el equipo ante Godoy Cruz el próximo domingo, desde las 17:10 horas en La Bombonera:

“Jugarán Tevez y Benedetto porque hay poco tiempo de recuperación, la exigencia fue alta y debemos pensar en 90 minutos. Más adelante no invalida que jueguen Mauro (Zárate) y Carlos juntos, o Wanchope (Ábila) y Darío”.

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.