Abila: “Vamos a pelear hasta que nos den los números y el cuerpo”

Ramón Ábila, autor de uno de los tantos de Boca en la goleada ante San Martín de San Juan, habló una vez finalizado el partido.

Wanchope fue titular en la noche sanjuanina pensando en la rotación que planteó Alfaro de cara a la seguidilla de encuentros que atraviesa el Xeneize. El goleador, como nos tiene acostumbrados, respondió una vez más. Parecía que no se le daba, pero finalmente acabó marcando el tercero de los goles de Boca. También se lució con una exquisita asistencia en el segundo tanto para Mauro Zárate. Sobre su actuación, comentó: Ábila Boca 

“La idea es que Alfaro la tenga difícil. Hay que rendir y estar en forma. Convertir siempre da tranquilidad, los delanteros estamos para hacer goles, pero lo importante es que el equipo gane y acercarnos a los puestos de arriba”.

Lee también: Zárate: “No hubo nunca un problema ni lo va a haber”

Finalmente, pese a que Boca parece estar lejos de un Racing imparable en la Superliga, Ramón no pierde las esperanzas: Ábila declaraciones post partido victoria ante San Martín de San Juan Boca Superliga Racing

“Vamos a pelear el campeonato hasta que nos den los números y el cuerpo, como siempre”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.