Olaza fue presentado como nuevo jugador del Celta

Lucas Olaza fue presentado de manera oficial en el Celta de Vigo. El lateral uruguayo arribó a España a préstamo por 18 meses.

Y en el cierre del mercado de pases se confirmó otra salida del plantel de Gustavo Alfaro. Lucas Olaza fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Celta de Vigo. El uruguayo –por el cual Boca compró un 70% de su pase a Talleres a cambio de 3,7 millones de dólares– defenderá los colores del Celeste por 18 meses, aunque con una condición: podrá retornar al Xeneize tras 6 meses si el club de la Ribera lo desea. Asimismo, el conjunto español tendrá a disposición una opción de compra, aunque por el momento se desconoce la cifra.

De esta manera y sumado a la salida de Wilmar Barrios al Zenit, el club quedó con cinco extranjeros: Junior Alonso, Nahitan Nandez, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Frank Fabra. Este último aún tendrá que ponerse a ritmo debido a una extensa recuperación de su rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

Lee también: Barrios se despidió de Boca: “Ojalá pueda regresar en algún momento”

Lucas Olaza deja Boca habiendo disputado 11 partidos de manera oficial. Y pese a que el lateral no haya marcado goles, rindió de manera correcta durante el ciclo de Guillermo Barros Schelotto.

Mirá la despedida del defensor en sus redes sociales:

Etiquetas
Close
Close

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.