DeclaracionesFútbol

Nandez no viaja a San Juan pero confirmó que se queda en Boca

Nandez no podrá estar ante San Martin de San Juan debido a un esguince en su pie izquierdo. Pese a la mala noticia, confirmó que su futuro seguirá ligado con la camiseta de Boca.

Gustavo Alfaro sonríe. Y es que tras realizarse los estudios que determinarán el grado de la lesión que lo marginará del duelo ante San Martin de San Juan, Nahitan Nandez confirmó que se quedará en Boca. El uruguayo dialogó con los medios y explicó la decisión:

"Obvio que me quedo. Siempre estuve muy feliz acá y muy contento. Estoy muy conforme, obviamente hubo una posibilidad de irme, pero estoy acá y feliz, siempre para adelante. Se hablaron muchas cosas, lo importante es que sigo en Boca y ahora lo que pienso es jugar y nada más".

Por otro lado, habló sobre la lesión sufrida durante la práctica, dolencia que no le permitirá jugar ante los sanjuaninos:

"Traté de entrenar normal, poder viajar y jugar, pero me lo impidió. Ahora los médicos están viendo los estudios, esperemos que no tenga nada. No es una lesión grave, tengo un esguince en uno de los ligamentos, trataremos de recuperarnos lo más pronto posible porque tengo unas ganas de jugar que no aguanto más".

Lee también: López: "Si Alfaro lo decide, estoy para jugar el domingo"

Para terminar, llenó de elogios al entrenador: Nandez

"Con Gustavo (Alfaro) tengo la mejor, se portó diez puntos conmigo. Estoy contento y trataré de recuperarme para estar a la orden".

Lee también

Botón volver arriba