DeclaracionesFútbolMercado de pases

Barrios se despidió de Boca: "Ojalá pueda regresar en algún momento"

Wilmar Barrios se despidió de Boca. El volante colombiano brindó sus sensaciones antes de arribar al avión que lo llevará a Rusia, donde firmará su vínculo con el Zenit.

Se hizo oficial nomás. El futuro de Wilmar Barrios ya no será con la camiseta de Boca. El volante será nuevo jugador del Zenit ruso a cambio de 20 millones de dólares. Y minutos antes de subirse al avión, el colombiano brindó sus últimas palabras en el país y agradeció el apoyo recibido por parte de los simpatizantes Xeneizes:

"Me voy tranquilo. Creo que di lo mejor de mí durante ese tiempo en Boca en cada partido y cada torneo. Lo importante ahora es el nuevo camino que tengo y decirle a toda la gente de Boca que me apoyó y creyó en mí, que siempre me dió un aplauso, muchas gracias por el cariño brindado. Me los llevo en mi corazón. Es un paso importante en mi carrera y debo aprovecharlo".

Consultado sobre cómo vivió su camino por el club, agregó:

"Ha sido muy positivo mi paso por Boca. Estoy muy agradecido con el hincha y con toda la gente que hace parte y fuerza por estos colores. Me apoyaron de la mejor manera. Me voy tranquilo por lo que hice".

Dejó la puerta abierta para un retorno cercano:

"Ojalá el día mañana se pueda dar un regreso. Esperemos ahora en esta etapa nueva que se me abre hacer las cosas de la mejor manera y aprovechar al máximo esto que se está dando".

Para terminar, se refirió a los dichos que circularon durante los últimos días en cuanto a su performance adentro de la cancha:

"Se han dicho muchas cosas de mi, creo que di la ventaja y el pie para que haya personas que por ahí esperaban que tuviera un paso en falso, aprovechar para presionarme. En lo personal estoy muy tranquilo porque se que durante mi etapa en Boca hice las cosas de la mejor manera, con mucho entusiasmo. Creo que por un partido o dos que las cosas no salieron como uno quería, no me va a borrar lo que hice durante dos años y medio".

Lee también

Botón volver arriba