DeclaracionesFútbolMercado de pases

López arribó al país: "Desde que me llamó Alfaro nunca dudé''

Lisandro López se convirtió en el sexto refuerzo de Boca. El marcador central dialogó con la prensa tras haber llegado al país.

Luego del éxodo masivo de defensores y la fatídica lesión de Paolo Goltz, Alfaro y Burdisso se pusieron en campaña para cubrir uno de los puestos donde Boca más necesita mejorar, la zaga central. López llega al Xeneize habiendo jugado pocos minutos en su ex club, Benfica, el pasado 2018. Aún así, el central fue contundente:

"Estoy listo para jugar, me siento preparado y muy bien físicamente. Cuando uno se entrena bien y tiene la cabeza fuerte,puede jugar cuando se necesite''.

Además, Lisandro contó cómo fueron las negociaciones con el Xeneize:

"Alfaro me llamó y me dijo que me necesitaba en el plantel, que venga a darle una mano. Este era el momento de venir a Boca, desde que me llamó nunca lo dudé''.

Lee también: Kevin Mac Allister, el quinto refuerzo

Sobre lo que significa Boca, ''Licha'' comentó:

"Boca es un club grande y siempre necesita ganar. Vengo a aportar mi granito de arena para cumplir los objetivos''.

Finalmente, el ex Benfica, consultado por el último partido ante Newell's, contó sus sensaciones en cuanto al futuro próximo en el club:

"El último partido no lo pude ver, pero conozco a los defensores que están en Boca, todos tienen calidad, se puede armar algo lindo''.

 

Lee también

Botón volver arriba