DeclaracionesFútbol

Bermúdez destrozó a Tevez: "Se cree más importante que Boca"

Tras las palabras de Tevez hacia Guillermo, el “patrón” Bermúdez liquidó al apache y sentenció: "Es lamentable, le quita fuerzas para su futuro".

Fiel a su estilo, el "Patrón" Bermúdez realizó su descargo ante las innecesarias declaraciones de Carlos Tevez hacia Guillermo Barros Schelotto. En diálogo con ESPN, quién supo ser capitán de Boca durante la época dorada deslizó:

"Fue algo que no podía guardarse, no creo que haya sido por el momento que le toca atravesar. Pero dentro de Boca le pidieron que no hablara. La realidad es que hoy Tevez no es ídolo jugando al fútbol. Su fútbol no es productivo hace rato y no está para competir. Si (Gustavo) Alfaro pone a Wanchope (Ábila) en una pierna es más".

Además, agregó:

"Todo esto le quita fuerzas para su futuro inmediato. Se pone como un ídolo y pide un derecho cuando es la gente la que te lleva a que lo seas. Tevez cree que es más importante que el club, sus compañeros, el presente y el pasado, y eso es lamentable".

Lee también: Wilmar Barrios, con un pie en Rusia

Por último, y ante las experiencias que vivió durante su paso por Boca, reveló que seguramente no hayan caído bien las declaraciones del "Apache" puertas adentro: Bermúdez

"(Nicolás) Burdisso debe estar muy enojado por lo que ocurrió y seguramente Carlos ya tuvo una charla con Alfaro, que va a tener que manejar la situación. El profesor es muy inteligente y no le va a pasar nada. Toma decisiones consecuente con el rendimiento de los jugadores. Eso sí, el jugador se puso en preaviso y está diciendo 'no me importa lo que piense el plantel".

Lee también

Botón volver arriba