DeclaracionesFútbolSuperliga

Tevez: "Nos tenemos que acostumbrar a ganar"

El capitán de Boca, Carlos Tevez, habló tras el empate ante Newell's por 1 a 1 y analizó tanto el partido del equipo como su rendimiento.

Tras el empate 1 a 1 ante Newell's en Rosario, Carlos Tevez fue uno de los encargados de hablar con la prensa una vez finalizado el encuentro.

El capitán de Boca remarcó que si bien su nivel no es el que espera de él mismo, buscará mejorar para poder aportarle más cosas al equipo:

"Trabajo día a día para encontrar al mejor Tevez. El equipo lo necesita y yo quiero que esto ocurra lo más rápido posible. Va a estar muy difícil este año, pero los queremos a Boca acá estamos para sacar el equipo adelante"

Lee también: Benedetto: “La actitud y las ganas estuvieron”

Además, destacó que el empate no los dejó satisfechos:

“Nadie se va conforme, pero seguimos trabajando. Es un recambio muy grande, a medida que pasen los partidos nos vamos a sentir mejor”

Finalizando, analizó el partido y destacó que el equipo debe acostumbrarse a lograr los tres puntos:

“Tuvimos dos o tres chances antes de que nos hagan el gol. Nos llegaron una vez y nos clavaron en el ángulo. Nos deja tranquilos generar muchas situaciones, nos tenemos que acostumbrar a ganar, aunque no jugués bien o la pelota no entre. Eso es lo importante, te da confianza”

Lee también

Botón volver arriba