Se sorteó el fixture de la Fase Campeonato

Las Gladiadoras se preparan para el debut en la Fase Campeonato del Torneo de Primera División Femenino. El próximo fin de semana vuelven a las canchas y la primera fecha será ante River.

Luego de una ardua pretemporada, las dirigidas por Christian Meloni ya conocen el fixture para la Fase Campeonato. El conjunto azul y oro debutará frente al eterno rival, River Plate, en condición de visitante con dia y horario a confirmar.

Lee también: Las chicas a plena pretemporada

Cabe remarcar que en esta segunda instancia los equipos disputarán partidos interzonales y el que mayor puntos acumule será el Campeón del torneo y se clasificará a la Copa Libertadores 2019. El Superclásico contará con dos ediciones, en la primera y en la octava fecha.

Respecto al duelo ante River, la última vez que ambos equipos se enfrentaron en el River Camp de Ezeiza, Boca ganó 3 a 0 con goles de Carolina Troncoso, Micaela Cabrera y Martina Dezotti.

Así será el camino de las Gladiadoras en la Fase Campeonato, donde buscarán la obtención del título que no se consigue desde 2013:

Fecha 1: River vs. Boca

Fecha 2: Boca vs. Huracán

Fecha 3: UBA vs. Boca

Fecha 4: Boca vs. UAI Urquiza

Fecha 5: Lanús vs. Boca

Fecha 6: Racing vs. Boca

Fecha 7: Boca vs. San Lorenzo

Fecha 8: Boca vs. River

Fecha 9: Huracán vs. Boca

Fecha 10: Boca vs. UBA

Fecha 11: UAI Urquiza vs. Boca

Fecha 12: Boca vs. Lanús

Fecha 13: Boca vs. Racing

Fecha 14: San Lorenzo vs. Boca

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.